Entretenimiento

Con foto en lencería, Melina Ramírez quiere demostrar que el embarazo puede ser sexy

La presentadora quiso sentar una voz de protesta con una sensual imagen en redes. Esta es la foto de Melina Ramírez embarazada y en lencería.

Tal vez, cansada de las críticas, Melina decidió compartir una foto donde muestra su lado más sexy. Esto, teniendo en cuenta que ahora está embarazada.

En este tiempo, Melina ha recibido toda suerte de comentarios. Algunos de ellos resaltan su belleza y son felicitaciones por este tiempo tan especial. Sin embargo, otros la critican por vestir de manera «sensual».

Recomendados

Por esta razón, publicó la foto donde luce un body negro de transparencias. Junto a la foto anotó un mensaje con el que espera expresar su postura:

«¿Por qué un embarazo no puede ser delicado, femenino y sexy también? En realidad una mujer (en el estado que sea) puede ser lo que quiera ser… Feliz noche. Los queremos».

Foto de Melina Ramírez embarazada y en lencería

Entre los comentarios, la mayoría son de apoyo a Melina.

«La mejor etapa de una mujer yo me lo he disfrutado demasiado y aparte me siento increíble y bella», escribió una seguidora.

Varias mujeres coincidieron con esta opinión, pues, según comentaron, el embarazo es una etapa mágica en la que se sienten mejor que nunca.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos