Entretenimiento

Estéreo Picnic se pronuncia tras la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Esta es la decisión que tomaron los organizadores del festival

¿Qué dice el festival? Estéreo Picnic se pronuncia tras la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy.

Tras conocerse la noticia del suicido del vocalista de The Prodigy, Keith Flint, la agrupación británica anunció la cancelación de todos sus compromisos, incluida su presentación del próximo 6 de abril en el Festival Estéreo Picnic.

Como consecuencia, la organización del FEP también se pronunció, sobre la que calificó como “una de las jornadas más dolorosas en la historia del festival”.
“Ante la decisión oficial de la banda, haremos nuestro máximo esfuerzo por intentar conseguir un nuevo artista” para esa fecha, “con las dificultades que implica la cercanía de la fecha.

Recomendados

Tras conocerse la triste noticia del suicido de Keith Flint, los fans de la agrupación quedaron estupefactos. El mundo de la música está de luto, y la misma banda lamentó profundamente lo sucedido.

Keith Flint se quitó la vida a sus 49 años, luego de años luchando contra las adicciones y la depresión.

The Prodigy era una de las bandas que encabezaban el festival, en particular, el segundo día del mismo.

Tras la muerte de Flint quedaba en duda si la agrupación se animaría a seguir la gira en honor del vocalista, o si se tomaría el tiempo para hacer el duelo.

Sin embargo, el Estéreo Picnic y otros conciertos de la banda estaban justo a la vuelta de la esquina, y la banda canceló cualquier compromiso agendado.

Estéreo Picnic se pronuncia tras la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Este fue el comunicado del festival, que se pronunció tras la oleada de preguntas por parte de los asistentes:

«Ayer fue una de las jornadas más dolorosas en la historia del festival. Nos unimos al duelo de The Prodigy luego de la noticia del deceso de su cantante Keith Flint. Como consecuencia del trágico fallecimiento de Flint los próximos shows de The Prodigy han sido todos cancelados incluyendo su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2019».

También, los organizadores aclararon que harán lo posible por conseguir otro artista que pueda presentarse el segundo día del festival, estipulado para el 5, 6 y 7 de abril de este año.

Cualquier novedad adicional será comunicada a través de las redes sociales del FEP.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos