Muere a los 49 años Keith Flint, cantante de The Prodigy

Por Publimetro

La noticia tiene conmocionado al mundo de la música. Murió cantante de The Prodigy, Keith Flint.

A sus 49 años el vocalista de la agrupación británica fue encontrado sin vida en su apartamento.

Keith Flint, falleció este lunes a los 49 años, según informó la policía de Essex (este de Inglaterra).

Las autoridades fueron alertadas sobre las 6:oo de esta mañana  y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto.

"La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense", indicó la fuente.

 

Aunque la Policía anunció desconocer las causas de su muerte, los integrantes de la misma agrupación por medio de su cuenta oficial en Instagram, informaron que Keith Flint se suicidó.

 

"Recibimos una llamada que expresaba su preocupación por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 6:10 de la mañana", relató un portavoz de la policía de Essex al diaro The Sun.

"Al llegar, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados", añadió este mismo portavoz

La agrupación The Prodigy, se iba a presentar por primera vez en nuetro país, en el marco del Festival Estéreo Picnic que se realizará el próximo 5, 6 y 7 de abril.

The Prodigy se presentaría el segundo día del festival.

Aunque la agrupación se formó a comienzos de los 90, sería en 1997 que llegaría un álbum definitivo para su carrera y que elevaría a The Prodigy como una de las bandas esenciales de los 90 y comienzos de 2000, The Fat of the Land. Más de 20 años después lanzaron el más reciente No Tourists, un disco calificado con cinco estrellas por el portal especializado NME.

Con esta noticia el mundo del rock amanece de luto.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

The Prodigy se estrena en el país con el FEP

La banda británica se presentará por primera vez en Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo