Laura Torres revela secreto sobre su papel de Marcela, joven quemada en 'La Gloria de Lucho'

Por Publimetro Colombia

Laura le da vida a Marcela, hija mayor del exconcejal Lucho. Laura Torres revela secreto sobre su papel de Marcela, joven quemada en La Gloria de Lucho. 

La hija de Lucho sufrió un accidente al quemarse en un incendio, y por esa razón, Laura cuenta que tuvieron que maquillarla de manera especial.

"Tuve efectos especiales que fueron muy divertidos. Me tocaba levantarme más temprano, yo tenía que llegar de primeras, y era un proceso de más o menos de dos horas, todos los días", dijo en entrevista para Pulzo.

Sobre el personaje, Laura aseguró lo siguiente:

"Es un personaje bellísimo, es una niña que nos va a dar una lección muy grande a todos, una lección sobre la belleza, porque la belleza no es solo física, y ella es la que nos va a dejar esto muy claro. Ella tuvo un accidente muy pequeñita, se quemó completamente, ha tenido que pasar por muchas cirugías. Este personaje es real, es una persona de verdad".

También habló de su trabajo con los otros actores, especialmente con Enrique Carriazo.

"Enrique es un genio absoluto, es brillante. Él realmente diseña las escenas que hace, lee y cambia todo. Además, es respetuoso con sus compañeros".

Laura Torres revela secreto sobre su papel de Marcela

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo