Hermana de Legarda dice que soñó con él y que le respondió preguntas sobre Dios y el cielo

Por Publimetro Colombia

Habló del tema a través de un video en YouTube. Hermana de Legarda dice que soñó con él y que le respondió preguntas sobre Dios y el cielo.

“He hablado con mucha gente que me dice que cuando pierdes a alguien que tu amas, ellos se comunican a través de los sueños”, así comenzó la joven.

“El sueño que yo tuve es diferente a todos los sueños que he tenido en toda mi vida. En este sueño toda mi familia estaba allá, pero yo era la única comunicándome con Fabio".

Luego comienza a contar las preguntas que le hizo al cantante y cuáles fueron sus respuestas:

“Le pregunté: ‘¿El cielo es real?’, y él me dijo: ‘Sí, claro, el cielo es real y es hermoso’. Luego le dije ‘¿Tú vives allá?’, y él dizque: ‘Sí, ahí es donde yo vivo, Daniela, y es hermoso, es una felicidad que no te puedes imaginar’. Todo este tiempo que él está respondiendo, se está riendo”.

También le preguntó por Dios:

Hermana de Legarda dice que soñó con él

“Yo dije; ¿has conocido a Dios? Y él me dijo, ‘sí, Dios es tan bacano, él es muy bacano, ‘Dani’. Yo siempre he caminado con Dios y ahora camino con Dios más’. Él tenía un tatuaje que decía ‘camino con Dios’. Él dijo, ‘Sí, yo amo a Dios, yo estoy con él todos los días. Dios es muy bacano, Dios es mi parcero’”.

Asegura que el cantante le dijo que si tuviera la posibilidad de volver, no lo haría,

"¿Si yo te diera la opción de regresar a este mundo y volver a la vida cómo era antes, qué dirías? Él se empezó a reír y me dijo ‘No. Yo no regreso. Yo amo el cielo, amo estar con Dios, estoy tan feliz’.”

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo