Foto de Melina Ramírez cuando estaba en el reinado se hace viral

Por Publimetro Colombia

La presentadora está en boca de todos por cuenta de su embarazo, que confirmó recientemente. Foto de Melina Ramírez cuando estaba en el reinado se hace viral.

Más de uno ha declarado su enamoramiento por Melina Ramírez. Desde que era Señorita Valle, la caleña ha robado suspiros en todo el país.

Después se convirtió en presentadora, y ahora es noticia por su embarazo junto al deportista y presentador Mateo Carvajal.

Este fin de semana, una foto se ha robado todas las miradas. Se trata de una imagen de Melina cuando participaba del reinado nacional.

En ese entonces, la presentadora no se había hecho algunos retoques estéticos que ostenta hoy en día. Por ejemplo, su nariz hoy en día luce mucho más delgada y pequeña. También luce las cejas mucho más gruesas.

Aun así, cabe notar que el reinado en el que participó Melina fue hace ocho años ya.

Para entonces el estilo de maquillaje y peinado era diferente, y eso también hace que las fotos de las famosas sean muy distintas a como lucen hoy en día.

Foto de Melina Ramírez cuando estaba en el reinado se hace viral

¿Muy diferente? Así luce ahora

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo