Entretenimiento

Esta es la causa de la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

La banda estaba agendada para presentarse en el Estéreo Picnic 2019

Aunque las primeras noticias no indicaron el motivo, la banda lo esclareció. Esta es la causa de la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy.

La banda inglesa es tema de conversación el día de hoy. La razón es que Keith Flint fue hallado muerto en su hogar de Essex, Inglaterra.

Inicialmente, se dijo que la causa era «desconocida», pues solo lo habían hallado sin vida. Después se habló de una muerte «sospechosa», pero esta versión fue desmentida por las autoridades.

Recomendados

Finalmente, la banda compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, especificaron que Flint se había quitado la vida.

Esta es la causa de la muerte de Keith Flint

«La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, p*tamente enojado, confundido y con el corazón roto».

La nota parece ser escrita por Liam, tecladista de la banda.

«The news is true , I can’t believe I’m saying this but our brother Keith took his own life over the weekend , 
I’m shell shocked , fuckin angry , confused and heart broken».

Keith Flint había admitido tener problemas con el alcohol y las drogas. De hecho, admitió pensar en suicidarse años atrás, pero en ese entonces dijo que no era capaz, y finalmente parecía haber dejado estas adicciones.

Keith tenía 49 años, y la agrupación tenía agendadas varias presentaciones este año. De hecho, en un mes sería la de nuestro país en el marco del Festival Estéreo Picnic.

Allí, la banda sería el headliner principal del segundo día del festival.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos