Entretenimiento

Bandas tributo a Soda Stereo y Queen se reunirán en Bogotá

Bandas tributo a Soda Stereo y Queen se reunirán en Bogotá. La cita será el próximo 30 de Marzo en el Royal Center de la capital.

La organización Fulls 80’s  traerá directamente desde Argentina a dos de los más grandes tributos del mundo: el tributo  a Soda Stereo, Soda Eterno, y Dr. Queen, una de las mejores banda tributo del legendario Queen de Freddie Mercury.

A Colombia llegarán para tener un encuentro con los fanáticos de ambas agrupaciones el próximo 30 de marzo en el Royal Center de Bogotá. 

Sobre Soda Eterno

El desaparecido Daniel Sais formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.  

Posteriormente, invitó a Caio Arancio a formar esta banda como un homenaje a la música de Gustavo Cerati en Soda Stéreo.

Para ello, juntaron a músicos excepcionales de otros países como Colombia, Ecuador y México para generar así un verdadero homenaje latinoamericano a la banda de rock más importante de habla hispana de todos los tiempos.

Sobre Dr. Queen

Es la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo regresa a Bogotá y otros escenarios del mundo, con un nuevo show inédito, que coincide con el estreno y posterior éxito que hasta el momento  ha tenido la película biográfica de Freddie Mercury.

Vuelve  con un espectáculo único, novedoso y original, Bohemian world Tour 2019, con nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros.

Boletas desde $65 mil en preventa.

Bandas tributo a Soda Stereo y Queen se reunirán en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último