Entretenimiento

Diego Topa: nostálgico por la última temporada del programa ‘Junior Express’

Desde este lunes, 4 de marzo, los televidentes más pequeños podrán ver los capítulos finales de esta producción. El Capitán Topa y su tripulación quieren despedirse con aventuras nocturnas y muchas sorpresas.

Disney Junior despide, después de varios años, a Junior Express, uno de los programas icónicos del canal, pero sobre todo, más queridos por los niños de Latinoamérica. La última temporada comenzará este lunes a las 5:30 p.m., y quien mejor para hablar de los nuevos episodios que Diego Topa, el querido capitán del monorriel que ha llenado de risas a tantos hogares.

Para quienes, tal vez, nunca han estado conectados con esta producción, ¿qué es Junior Express?

Es un programa que está llegando a su final con su quinta temporada. La gente y los pequeños que lo vean se encontrarán con un monorriel y una tripulación muy divertida, que además del Capitán Topa, cuenta con una banda musical, una graciosa vestuarista y un cocinero, entre otros tantos personajes. Todos ellos, a través de la música, buscan dejar grandes lecciones a los pequeños, además de entretenerlos.

Recomendados

¿Qué veremos en los nuevos episodios del programa infantil?

Serán 23 capítulos en total, aunque habrán ocho episodios que tendrán una temática distinta a lo antes visto en el programa, pues las aventuras estarán relacionadas a lo que pasa cuando todos duermen en el monorriel.

“Llegamos a la última temporada con mucha emoción por estos años de éxito tanto en la televisión, como en el teatro”, Diego Topa.

En cada capítulo hay un invitado especial, diferente a la tripulación, ¿en esta temporada será igual?

Por supuesto. Van a poder disfrutar y conocer a la hermana de Natalio (Enzo Ordeig), además Melody regresará en un capítulo muy lindo, dejando un mensaje de amor a pesar de la distancia, y para rematar, van a conocer a un personaje nuevo que nos va a acompañar durante la temporada y que se llama EMA.  Ella es un regalo que le vamos a hacer a Lila, y es un piloto automático para que ella deje de conducir en algunos ratos y pueda disfrutar de las aventuras de la tripulación.

¿Cuáles serán esas reflexiones que dejarán los nuevos episodios?

Algo que nos encanta del programa es poder ayudar a los padres a que los chicos, a través de diferentes ejemplos, puedan conocer y ser grandes personas. En esta temporada aprenderán que con la comida no se juega, que hay comer rico, pero saludable, que una máquina no reemplaza al ser humano, y el valor de la amistad, entre otros aspectos.

¿Qué sensaciones pasan por su mente y cuerpo al tener que ir soltando a Junior Express poco a poco, capítulo a capítulo? 

Todo es aprendizaje y es hermoso. Los cambios deben ser bien recibidos y motivo de alegría porque algo nuevo comienza. Y de paso, quiero decirles a mis amiguitos que Topa estará siempre, ya estoy preparando nuevas canciones para inundarlos de amor. Hay Topa para rato.

Última temporada del programa ‘Junior Express’

https://www.youtube.com/watch?v=YObVx66zp0E

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos