Diego Topa: nostálgico por la última temporada del programa 'Junior Express'

Desde este lunes, 4 de marzo, los televidentes más pequeños podrán ver los capítulos finales de esta producción. El Capitán Topa y su tripulación quieren despedirse con aventuras nocturnas y muchas sorpresas.

Por Publimetro Colombia

Disney Junior despide, después de varios años, a Junior Express, uno de los programas icónicos del canal, pero sobre todo, más queridos por los niños de Latinoamérica. La última temporada comenzará este lunes a las 5:30 p.m., y quien mejor para hablar de los nuevos episodios que Diego Topa, el querido capitán del monorriel que ha llenado de risas a tantos hogares.

Para quienes, tal vez, nunca han estado conectados con esta producción, ¿qué es Junior Express?

Es un programa que está llegando a su final con su quinta temporada. La gente y los pequeños que lo vean se encontrarán con un monorriel y una tripulación muy divertida, que además del Capitán Topa, cuenta con una banda musical, una graciosa vestuarista y un cocinero, entre otros tantos personajes. Todos ellos, a través de la música, buscan dejar grandes lecciones a los pequeños, además de entretenerlos.

¿Qué veremos en los nuevos episodios del programa infantil?

Serán 23 capítulos en total, aunque habrán ocho episodios que tendrán una temática distinta a lo antes visto en el programa, pues las aventuras estarán relacionadas a lo que pasa cuando todos duermen en el monorriel.

“Llegamos a la última temporada con mucha emoción por estos años de éxito tanto en la televisión, como en el teatro”, Diego Topa.

En cada capítulo hay un invitado especial, diferente a la tripulación, ¿en esta temporada será igual?

Por supuesto. Van a poder disfrutar y conocer a la hermana de Natalio (Enzo Ordeig), además Melody regresará en un capítulo muy lindo, dejando un mensaje de amor a pesar de la distancia, y para rematar, van a conocer a un personaje nuevo que nos va a acompañar durante la temporada y que se llama EMA.  Ella es un regalo que le vamos a hacer a Lila, y es un piloto automático para que ella deje de conducir en algunos ratos y pueda disfrutar de las aventuras de la tripulación.

¿Cuáles serán esas reflexiones que dejarán los nuevos episodios?

Algo que nos encanta del programa es poder ayudar a los padres a que los chicos, a través de diferentes ejemplos, puedan conocer y ser grandes personas. En esta temporada aprenderán que con la comida no se juega, que hay comer rico, pero saludable, que una máquina no reemplaza al ser humano, y el valor de la amistad, entre otros aspectos.

¿Qué sensaciones pasan por su mente y cuerpo al tener que ir soltando a Junior Express poco a poco, capítulo a capítulo? 

Todo es aprendizaje y es hermoso. Los cambios deben ser bien recibidos y motivo de alegría porque algo nuevo comienza. Y de paso, quiero decirles a mis amiguitos que Topa estará siempre, ya estoy preparando nuevas canciones para inundarlos de amor. Hay Topa para rato.

Última temporada del programa 'Junior Express'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo