Entretenimiento

Estrenos musicales que debe escuchar durante esta semana

Los artistas no pierden el tiempo. Y es que cada semana hay alguien que sorprende a sus seguidores con temas nuevos. Estos son los estrenos musicales que debe escuchar durante esta semana.

Estrenos musicales que debe escuchar

Déjate querer – Lalo Ebrat, Sebastián Yatra y Yera

La canción cuenta la historia de un hombre que desea conquistar a una mujer y qué mejor forma que con la mezcla del Caribe de Yera, el flow de Lalo y Sebastián Yatra imprimiendo una dosis de Pop. Esta canción nació de una idea de Yera y Skinny Happy, a la que más adelante se sumaron Yatra y Lalo complementando la composición.

Recomendados

Tú eres la magia – David Bisbal

Se trata del tema principal de la película El parque mágico (Wonder Park). Tú eres la magia es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella. Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrenó también el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=m6LTs7LHNsw

Tránsito lentoAndrés Calamaro

El argentino estrenó el video de su tema Tránsito lento, el cual fue dirigido por el cineasta argentino Luis Ortega. Se trata del video del segundo corte de Cargar la suerte, el último trabajo de Calamaro. Este fue rodado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de Buenos Aires. El video contó con actores naturales, encontrados en las calles.

Nadie sabe – Nacho

Una mezcla de sonidos urbanos acompañados de guitarras acústicas. Nadie sabe narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, sin poder tener estabilidad emocional. Fue producida por Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo Belisario.

Wild – Jonas Blue

Un tema que el británico hace junto a Tini, Jhay Cortez y Chelcee Grimes. El video de esta canción fue grabado en Bogotá. Este capturó algunos de los sitios más icónicos de la capital y muestras de arte como: Monserrate, el centro de la ciudad, La Candelaria, el baile y el grafiti, que sin duda, representan a la ciudad en términos culturales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos