Entretenimiento

Tras negar embarazo, atrevida foto de hija de Natalia París con su novio se volvió tendencia

La imagen generó revuelo entre algunos de sus seguidores. Tras negar embarazo, atrevida foto de hija de Natalia París con su novio se volvió tendencia.

PUBLICIDAD

Y es que luego de que se esparciera un chisme sobre su supuesto embarazo, y ella lo desmintiera en redes molesta, Mariana Correa volvió a dar de qué hablar con una imagen.

Es una foto que muchos seguidores encontraron en el Instagram de su novio, y que, aunque no es actual, generó muchos comentarios luego de ser compartida por varios usuarios en redes.

Recomendados

¿La razón? El joven, Vicente Echandía, le está tocando el busto a Mariana, y además la acompaña con este mensaje: «Ya son como las 4 y pico, pero pal sexo es temprano».

Atrevida foto de hija de Natalia París con su novio

Cabe recordar que el rumor sobre el supuesto embarazo nació luego de un comentario de Marbelle en el programa Lo sé todo.

Allí la cantante y ahora presentadora aseguró lo siguiente:

“Parece y se rumora, Violetica, que nuestra queridísima Natalia París podría llegar a ser abuela muy pronto. Se rumora que su hija está embarazada”.

Pero más tarde, molesta por el rumor, Mariana desmintió todo con este mensaje:

«Me parece increíble el alcance que tienen los chismes, no se puede hacer una bromita para las personas que tengo en mi lista de mejores amigos, que se supone todos son mis conocidos, y ya noticieros diciendo que estoy embarazada. NO ESTOY EMBARAZADA. Para los que tanto necesitan el chisme, sépanlo, vivan sus vidas».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último