El cantante todavía podría ir a prisión. Kevin Roldán iría a la cárcel si así lo determina un juez en nueva audiencia.
PUBLICIDAD
El próximo 5 de marzo Kevin Roldán tendrá que ir de nuevo a una audiencia en la Fiscalía.
Esto, después de que en la investigación contra el cantante un Tribunal de Antioquia ordenara al juez escuchar argumentos de apelación de la Fiscalía.
Inicialmente Roldán fue capturado, pero quedó en libertad 20 minutos después.
“El fallador le impuso a Roldán Velasco una medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue modificada minutos después por una medida no privativa de la libertad, al resolver el recurso de reposición presentado por el defensor. Señaló la Fiscalía que frente a ese nuevo pronunciamiento, el juez ordenó concluir la audiencia y no le permitió a su delegado la sustentación del recurso de apelación”, reza un comunicado de la Fiscalía que informa sobre el estado de la investigación.
Kevin Roldán iría a la cárcel si así lo determina un juez en nueva audiencia
Recordemos que el pasado 7 de febrero se conoció que la actual pareja de Roldán, cuyo nombre se desconocía, le había denunciado.
Al parecer, se trata de Jacqueline Ochoa, quien además estaría esperando un hijo de Roldán.
PUBLICIDAD
Según se puede leer en la denuncia de la mujer a la Fiscalía, “el día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”.
A pesar de esto, la mujer cambió su versión por medio de su defensa. Y es que, según dijo en una carta enviada a la Fiscalía, daría a conocer la verdad de los hechos, pues los mencionados anteriormente se habían expresado «en un momento de rabia».
Por esta razón, el cantante quedó en libertad luego de que inicialmente se pidiera su detención. Sin embargo, el juez aceptó el recurso de reposición que presentó el abogado de Roldán.
Esto podría cambiar, y se decidirá la suerte de Roldán el próximo 5 de marzo.