Entretenimiento

La obra, ‘Las mujeres de Lorca’, llega al Teatro Colón en marzo

El próximo viernes 1 de marzo a las 7:30 p.m., en el Teatro Colón, se estrenará Las mujeres de Lorca, la obra de teatro que gira en torno a las cuatro mujeres icónicas del poeta Federico García Lorca.

Esta tiene como protagonista a  la figura femenina, ya que sin duda las mujeres son parte vital en la obra del poeta Federico García Lorca. La historia se origina a través de un encuentro en torno a los miedos, pasiones y pensamientos más íntimos que experimenta cada una de ellas.

Este montaje es el preámbulo a la conmemoración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo). La obra tiene la dirección de Víctor Quesada y cuenta con la actuación de Consuelo Luzardo, Paula Castaño, Denise Hergett y Diana Ángel, acompañadas de un coro de 30 actrices.

Recomendados

Obra, ‘Las mujeres de Lorca’

“Se da lugar a un encuentro a solas con cada una de estas mujeres y después de ello se trasladan las acciones a un patio que es testigo del encuentro ficcionado de ellas hablándole al amor, la pasión, la ley y la tragedia. Al final, un suceso infortunado anuncia la fatalidad tanto de Lorca como de cada una de sus mujeres”, contó a través de un comunicado Víctor Quesada.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para esta obra y otros montajes que tendrán en su temporada de Teatro colombiano. Tiene un costo de $40.000 y se puede conseguir en toda la red de TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos