Muere Andy Anderson, exbaterista de The Cure

Por EFE y Publimetro

El británico Andy Anderson, quien fuera batería de la banda The Cure en la década de los 80,  falleció a los 68 años debido a un cáncer.

Anderson se unió a The Cure en 1983 y participó en los álbumes Japanese Whispers, The Top y Concert, además de grabar el sencillo The Lovecats.

Además, a lo largo de su carrera colaboró con otros artistas como Peter Gabriel, Iggy Pop y Mike Oldfield.

Laurence Tolhurst, uno de los fundadores de The Cure, confirmó la noticia a través de un comunicado y agregó que ha sido un “pequeño consuelo” saber que falleció pacíficamente en su casa.

En sus redes sociales Laurence también expreso su dolor y agradecimiento hacia Anderson: “Andy era un verdadero caballero y un gran músico con un genial sentido del humor que mantuvo hasta el final”, escribió.

El nombre real del músico era Clifford Leon, quien redes sociales siempre se mostró positivo respecto a poder superar la enfermedad.

Fue el mismo quien dio a conocer la noticia con este mensaje:

"Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo; cubre totalmente el interior de mi cuerpo. Me encuentro muy bien y estoy consciente de mi situación", escribió en Facebook.

Muere Andy Anderson, exbaterista de The Cure

View this post on Instagram

we’ll miss you 💔

A post shared by em🛸 (@jjupitercrash) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Luna Llena Salsa Band: música para bailar y dedicar

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo