"Mamado un poco de las peleas entre humanos": el mensaje de Pirry a propósito de su nominación en los India Catalina

"Mamado un poco de las peleas entre humanos", dijo.

Por Publimetro Colombia

El cronista extremo aprovechó el anuncio. Este fue el mensaje de Pirry a propósito de su nominación en los India Catalina

En sus palabras hubo, para empezar, agradecimiento. Y cómo no, si es que el programa es uno de los más populares en Red+.

Allí, Pirry ha continuado con sus programas, donde destaca la necesidad de proteger el medio ambiente.

Por esta razón, aprovechó para llamar la atención sobre el cambio climático. De paso, se despachó contra las personas que solo piensan en ellas, y no en proteger la flora y fauna.

"Bueno, con las uñas, pero ahí seguimos, gracias a los que todavía me siguen, y a @redmastvpor el chance. Estamos participando con un especial sobre la contaminación de nuestros océanos por micro plásticos. Mamado un poco de las peleas entre humanos, preocupado por que esta casa llamada planeta. Se viene abajo por nuestra culpa y nosotros no solo no nos damos cuenta si no que algunos lo niegan. He decidido, con los recursos que pueda encontrar, hablar de eso que debería ser nuestra prioridad, nuestra supervivencia y la de las criaturas con las que compartimos el planeta, aunque a veces creo que a ellas les iría mucho mejor sin nosotros. Si estos temas te interesan síguenos y sigue nuestros programas por @redmastv los domingos a las 7.30 p.m. Un abrazo para todos, en este largo viaje por Africa, no nos caería mal que nos manden un saludito", fueron las palabras de Pirry.

Pirry envió mensaje a sus seguidores a propósito de su nominación en los India Catalina

View this post on Instagram

Bueno, con las uñas, pero ahí seguimos, gracias a los que todavía me siguen, y a @redmastv por el chance. Estamos participando con un especial sobre la contaminación de nuestros océanos por micro plásticos. Mamado un poco de las peleas entre humanos, preocupado por que esta casa llamada planeta, se viene abajo por nuestra culpa y nosotros no solo no nos damos cuenta si no que algunos lo niegan, he decidido, con los recursos que pueda encontrar, hablar de eso que debería ser nuestra prioridad, nuestra supervivencia y la de las criaturas con las que compartimos el planeta, aunque a veces creo que a ellas les iría mucho mejor sin nosotros. Si estos temas Te interesan síguenos y sigue nuestros programas por @redmastv los domingos a las 7.30 pm. Un abrazo para todos, en este largo viaje por Africa, no nos caería mal que nos manden un saludito.

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo