Catalina Aristizábal rompió en llanto en pleno evento

Por Publimetro Colombia

La misma presentadora habló del tema. Catalina Aristizábal rompió en llanto en pleno evento.

Lo hizo en entrevista para el programa Lo sé todo. 

Y es que el programa captó el momento en que ella comenzó a llorar.

Allí contó que en medio de un evento relacionado con yoga, ella no pudo contener las lágrimas.

El programa le preguntó sobre el tema y ella aseguró lo siguiente:

"Tuve un revuelto de sentimientos, el estar en mi país, el estar rodeada de mi familia, de mi gente, eso también movió mis emociones. Yo creo que me mostré tal cual era, humana, yo no soy la que siempre sale sonriendo, yo también soy la que siento, la que llora, la que ríe y la que también tiene momentos difíciles en la vida".

Catalina Aristizábal rompió en llanto

View this post on Instagram

Digamos que en 3 frases mejor !!! Hace algunos años, con el apoyo de mi familia tome la decisión de soltar y renunciar a todo lo que había construido por tantos años, tome riesgos , me moví de mi zona de confort y esto me enseño que ni la edad, ni los apegos pueden ser impedimento para seguir cumpliendo nuevos sueños. Aferrarse a lo que somos y tenemos nos impide encontrar nuevas caminos y así mismo nos limita a seguir tranformando nuestros sentidos , pensamientos , nuestra creatividad e inpiraciones en la vida. En esta aventura … personas y oportunidades divinas llegaron para nutrirme, para ayudarme a encontrar muchos talentos que sabia que tenia pero se encontraban dormidos. Gracias @grupoexito por darle alma a esta esta colección inspirada en mujeres libres , auntenticas empoderadas que seguiré apoyando y motivando para que vistan sin pena la inseguridad y elijan un camino saludable. A @sadhanashaktiyoga mi maestra fundadora de @skandayoga por soñar conmigo, @daniela.demari por tu voz celestial que nos transporto a un lugar divino …. donde todas las energías se unieron y fue una mañana llena de emoción! Volveremos este año y sin cupos limitados!!!!!! Gracias 🇨🇴 #bronziniactivebycatalinaaristizabal #yogalovers

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Catalina es la cara del Desafío Súper Humanos desde hace algunos años.

Y aunque en un comienzo generó polémica por ser el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, lo cierto es que poco a poco se ganó el cariño del público.

Hace poco el reality cerró las inscripciones para una nueva versión, y al parecer, Catalina seguirá siendo la presentadora oficial de este programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¿Todo lo que se dijo sobre esta era mentira? James lo contó todo 😱

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019

¡La actriz no dejó nada a la imaginación!

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, February 27, 2019

Su adiós sigue generando controversia

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, February 27, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo