Vicky Dávila no se aguantó el insulto de una mujer en Twitter, y así respondió

Por Publimetro Colombia

La periodista no soportó que una mujer la tratara despectivamente en la red social. Esta fue la respuesta de Vicky Dávila en Twitter.

Todo comenzó cuando Vicky Dávila realizaba una entrevista con una pequeña futbolista. El tema era, precisamente, los abusos que las futbolistas de la Selección Colombia denunciaron en días recientes.

La niña conversaba con Vicky, y fue ahí cuando comenzaron los comentarios. Dada la delicadeza del tema suele haber muchas opiniones encontradas, y a una mujer no le gustaron las preguntas de la periodista de La W.

"Quítenle esa pobre niña a la 'hp' de Vicky Dávila", escribió una tuitera.

Sin dudarlo, y tal vez en el calor del momento, Vicky le contestó, cortante: "'hp' usted".

La respuesta sorprendió a sus seguidores, pues no se esperaban la reacción. La mujer que comentó inicialmente replicó en broma diciendo que 'hp' se refería a "honorable periodista".

Muchos se preguntaron qué le había pasado a Dávila para responder así, y algunos le pidieron mesura para "no rebajarse" ante ciertas provocaciones.

Algunos pocos apoyaron a Vicky, pues muchas personas se dan la libertad de insultar a los famosos suponiendo que no leerán el comentario, o que lo pasarán por alto.

Esta fue la respuesta de Vicky Dávila en Twitter

View this post on Instagram

#vickydavila

A post shared by 24/7 (@n0ticias) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo