logo
entretenimiento
entretenimiento 27/02/2019

La improvisación de Sebastián Yatra en La voz kids dejó fríos a los televidentes

El rap probablemente no sea lo suyo

El cantante intentó cantar trap con un pequeño participante. La improvisación de Sebastián Yatra en La voz kids dejó fríos a los televidentes.

El último participante del capítulo de hoy cantó trap, y enterneció a los jurados. Luego de ello, Yatra estaba especialmente interesado en él.

Por esta razón subió al escenario y trató de improvisar con el niño. Sin embargo, la forma en que lo hizo sorprendió a los seguidores, que no entendían qué trataba de hacer Yatra.

Muchos le pidieron que se quedara haciendo su música, y que no se dedicara nunca al trap. Pues, aunque estaba emocionado, lo cierto es que el rap no le salió bien, y los televidentes no dudaron en comentar.

La improvisación de Sebastián Yatra en La voz kids dejó fríos a los televidentes

PUBLIMETRO habló con los integrantes de la agrupación, que se mostraron felices y a la expectativa por lo que vendrá en La voz kids.

“Piso 21 siempre se ha caracterizado por la alegría, por la buena energía y el positivismo. Eso es lo que vamos a imprimir en los niños. Vamos a hacer que nuestra alma se vea reflejada en ellos”, cuentan.

“Este es un programa que nos deja demostrar qué es Piso 21 más allá de lo artístico, también a nivel personal. Estamos muy felices”, dijeron.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ