Entretenimiento

Críticas a Elizabeth Loaiza por fotos con animal encadenado

La modelo fue cuestionada por varios de sus seguidores por cuenta de estas imágenes. Críticas a Elizabeth Loaiza por fotos con animal encadenado.

PUBLICIDAD

Elizabeth Loaiza publicó una serie de imágenes donde aparece acariciando a un jaguar.

El animal aparece encadenado por el cuello, y ella camina con sus pies a cada lado del lomo del animal, tal vez por indicación del guía del lugar.

Recomendados

En el texto de la foto anota: «¡Qué bella es nuestra naturaleza! ¡Ojalá el ser humano tuviera conciencia para mantenerla libre y cuidada!».

Sin embargo, más de un seguidor notó la paradoja de inmediato. Pedir libertad para los animales, pero apoyar el turismo de animales donde estos permanecen encadenados para que las personas puedan verlos.

«De verdad, qué doble moral, los animales deben estar libres y sin cadenas», escribió un seguidor.

«En esos lugares drogan los animales para poder lograr su calma y así poder sacar las fotos y videos que tanto son exhibidos. Creo que la foto no te ayuda a enfatizar tu opinión [pues] va a la inversa», escribió otra seguidora.

«Se predica con el ejemplo, no apoyando a quienes mantienen encadenados a esos jaguares», comentó otro.

Varios comentarios así pueden leerse en la publicación. Sin embargo, habría que investigar por el trato que realmente se le está dando a los animales del lugar, que tampoco se sabe si es un zoológico o un santuario.

Lo cierto, aunque la modelo acaricia cariñosamente al animal, es que el jaguar está encadenados por el cuello, lo que molestó a más de uno.

Críticas a Elizabeth Loaiza por fotos con animal encadenado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último