Entretenimiento

El trino de Carolina Cruz sobre Venezuela que no le perdonaron en redes

Más de uno le preguntó por qué se expresaba “como delincuente”

La presentadora y modelo dejó fríos a sus seguidores con este comentario. El trino de Carolina Cruz sobre Venezuela que no le perdonaron en redes.

PUBLICIDAD

No pasaron desapercibidas las palabras de Carolina Cruz estos días. Y es que, en su cuenta de Twitter, comentó sobre la tensa situación en la frontera colombo-venezolana.

Para empezar, comentó algo que no causó mucho revuelo. Dijo que ayudar a los colombianos era tan importante como ayudar a los venezolanos. Hasta ahí no hubo mayor problema.

Recomendados

Después vino la confusión, cuando aparentemente fuera de contexto siguió comentando sobre lo que Colombia debería hacer en Venezuela.

Al parecer, se refirió a que apoyaba una intervención militar en el vecino país. «Un sustico no estaría nada mal y pagaría por verle la cara», escribió, refiriéndose a Maduro.

Sus palabras no fueron bien recibidas, pues el concepto de «dar un susto» le resulta violento a muchos por la connotación de prácticas de narcotraficantes que tanto daño le hicieron al país.

Después, continuó comentando con respecto a Maduro, cuando el mandatario anunció el rompimiento de relaciones con Colombia: «¿Él creía que teníamos relaciones? ¿Es en serio? ¡Ese man está loco, con él no puede tener relaciones nadie!».

Muchos le pidieron que revisara su lenguaje, pues no se pueden seguir utilizando expresiones que recuerdan el lenguaje del narco y la violencia.

El trino de Carolina Cruz sobre Venezuela que no le perdonaron en redes

https://twitter.com/carocruzosorio/status/1099440051774255104

https://twitter.com/carocruzosorio/status/1099441199507738624

https://twitter.com/carocruzosorio/status/1099446036177788928

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último