Entretenimiento

Sebastián Yatra, gaviota de oro y plata en Viña del Mar

El cantante conquistó al exigente público del festival chileno, donde se presentó durante la primera noche de esta edición 2019. Sebastián Yatra, gaviota de oro y plata en Viña del Mar.

En este escenario aprovechó para hablar de la situación en Venezuela, luego de no haber podido asistir al concierto fronterizo que tuvo lugar en Cúcuta, y donde se presentaron artistas como Carlos Vives, Juanes, Maluma, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.

Cuando llegó su turno en Viña del mar, Yatra interpretó algunas de sus canciones, entre ellas Devuélveme el corazón, donde se mostró conmovido hasta las lágrimas por la oportunidad de poderse presentar en el escenario chileno.

Recomendados

De igual manera, compartió algunas palabras para Venezuela.

En el escenario fue acompañado por algunos venezolanos con camisetas en las que se podía leer ‘volver a casa’ y que llevaban consigo algunas velas blancas en sus manos.

“Ellos, como millones de personas tuvieron que dejar su país, su tierra ysus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya”.

El cantante consiguió varias ovaciones de pie y emocionó al público de Viña del mar, donde el jurado le otorgó no una sino dos estatuillas; oro y plata.

Sebastián Yatra, gaviota de oro y plata en Viña del Mar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos