Natalie Portman, una estrella del pop en 'Vox Lux'

Por Publimetro Colombia

Una película podrá verse en las salas de cine colombianas desde el próximo 7 de marzo. Natalie Portman, una estrella del pop en Vox Lux.

Natalie Portman vuelve a la gran pantalla para protagonizar Vox Lux, un frenético retrato de Celeste, una superestrella del pop que lucha por mantener su cordura entre la fama y el escándalo.

Acompañada por su hermana mayor (Stacy Martin) y su mánager (Jude Law) se enfrenta al éxito, a la violencia y a las redes sociales para dar el concierto que relanzaría su carrera.

Con la narración de los hechos de Willem Dafoe y la música de Sia, el director Brady Corbet analiza críticamente cómo en la cultura occidental las emociones y el talento han sido reemplazados por la ostentación y el éxito de forma vacía.

Vox Lux no se trata solo de la vida de Celeste, sino también sobre los cambios radicales y violentos en la sociedad estadounidense, como el tiroteo que tuvo lugar en 1999 en la escuela de Columbine, donde murieron 15 personas, incluidos los dos asesinos, y los ataques del 11 de septiembre de 2001, cometidos por miembros de Al Qaeda.

“Esta película es un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia" afirmó Natalie Portman a través de un comunicado de prensa.

Natalie Portman, una estrella del pop en Vox Lux

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo