Entretenimiento

Natalie Portman, una estrella del pop en ‘Vox Lux’

Una película podrá verse en las salas de cine colombianas desde el próximo 7 de marzo. Natalie Portman, una estrella del pop en Vox Lux.

Natalie Portman vuelve a la gran pantalla para protagonizar Vox Lux, un frenético retrato de Celeste, una superestrella del pop que lucha por mantener su cordura entre la fama y el escándalo.

Acompañada por su hermana mayor (Stacy Martin) y su mánager (Jude Law) se enfrenta al éxito, a la violencia y a las redes sociales para dar el concierto que relanzaría su carrera.

Recomendados

Con la narración de los hechos de Willem Dafoe y la música de Sia, el director Brady Corbet analiza críticamente cómo en la cultura occidental las emociones y el talento han sido reemplazados por la ostentación y el éxito de forma vacía.

Vox Lux no se trata solo de la vida de Celeste, sino también sobre los cambios radicales y violentos en la sociedad estadounidense, como el tiroteo que tuvo lugar en 1999 en la escuela de Columbine, donde murieron 15 personas, incluidos los dos asesinos, y los ataques del 11 de septiembre de 2001, cometidos por miembros de Al Qaeda.

“Esta película es un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia» afirmó Natalie Portman a través de un comunicado de prensa.

Natalie Portman, una estrella del pop en Vox Lux

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos