Margalida Castro soñó con Legarda y aseguró que él tenía un mensaje para sus familiares

Por Publimetro Colombia

La actriz tuvo un encuentro onírico con el fallecido cantante. Margalida Castro soñó con Legarda y aseguró que él tenía un mensaje para sus familiares.

En MasterChef los famosos hicieron mucho más que cocinar. Allí, muchos se hicieron amigos, sobre todo con Legarda, quien encantaba con su manera de ser.

Allí, el joven cantante y youtuber conoció a Luisa Fernanda W, quien sería su novia.

El amor estaba en el aire, y a Margalida le conmovió siempre la historia de amor de Legarda y Luisa. De hecho, les decía que sería su madrina de matrimonio.

Luego de la trágica muerte del cantante, Margalida dice que soñó con Legarda. Así se lo contó a Canal 1, en su programa Lo sé todo.

Según dijo, el cantante dormía en una cama de cristal, y se despertaba asustado, pasándose la mano por la cabeza. Ella (Margalida) lo tranquilizaba y le acariciaba la cabeza.

"Bueno linda, gracias, abuelita", le había respondido ella en un sueño. Luego estaban en una entrevista, los dos, y él estaba riéndose, feliz.

Así le dio a entender a Margalida que él estaba bien, y ella llamó a María, una de las hermanas de Legarda a contarle, pues sintió que era su misión llevar ese parte de tranquilidad a sus familiares.

"Esa sensación de sentirme tan protegida por él, esa calidad humana de él, tan transparente. Era sobrenatural, no tenía que estar más en este planeta. Cumplió lo que tenía que cumplir, y se fue".

Margalida Castro soñó con Legarda y aseguró que él tenía un mensaje para sus familiares

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo