Golpes de Ana del Castillo no serían consecuencia de accidente, sino culpa de reguetonero

Por Publimetro Colombia

La semana pasada el país mostró su conmoción por el grave accidente que sufrió la cantante. Golpes de Ana del Castillo no serían consecuencia de accidente, sino culpa de reguetonero.

Luego de conocer el veredicto de la fiscalía, la familia de la artista reveló que iniciará una acción legal contra Juan Mindiola.

Y es que las graves fracturas y golpes que tiene la Ana del Castillo podrían no ser por el choque que tuvo en la camioneta en la que iba.

"Dicen los vecinos que él la arrastró, que le tiró el carro. Ahora aparecen los vecinos que no quieren dar reporte porque tienen miedo, miedo del apellido Mindiola, miedo porque ellos están en la clínica, en la Fiscalía; están regados, porque son una familia con mucha presencia en esta zona del país", dijo Clarisa Jiménez, tía de la cantante a CNC Noticias.

Ella también afirmó que ellos no tenían una relación sentimental:

“La mamá habló conmigo y me dijo que no tenían ninguna relación sentimental; la hermana también me lo dijo. Entonces, tuvo que ser que como Ana María no quiso estar con él, pudo haberla agredido, que son los golpes que presenta la niña. La niña presenta unos golpes que no son por ese accidente, sino por golpes que le presentó el muchacho”.

A continuación podrá ver algunas de las declaraciones:

Golpes de Ana del Castillo no serían consecuencia de accidente, sino culpa de reguetonero

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡La criticaron y no aguantó!"Uno tiene que ser muy ignorante… no tienen ni idea"

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo