Entretenimiento

El cambio en ‘La Voz Kids’ que podría ser amado u odiado por los televidentes

Esta noche los televidentes volverán a ver a los pequeños colombianos brillar. El cambio en La Voz Kids que podría ser amado u odiado por los televidentes.

PUBLICIDAD

La Voz Kids se convierte en el reemplazo de La agencia, que tuvo como ganadores a Jhan y Andrea.

La Voz volverá a tener el combo conformado por Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda como jurados, mientras que Laura Tobón y Alejandro Palacio regresan como jurados.

Recomendados

Justamente, el cambio tiene que ver con Alejandro Palacio, quien decidió cambiar su frase tan conocida en este reality: «Toma lo tuyo, baby”.

La razón la contó en medio de una entrevista con el medio Pulzo:

«El ‘Toma lo tuyo, baby’ ha mutado un poco, ha evolucionado, y con todo el auge de las redes sociales ahora va a ser, y sobre todo en las redes sociales, ‘Toma tu like, baby’. Van a ver que se va a poner muy de moda, y lo importante es que le estamos enviando toda la buena energía a nuestros participantes, a nuestros chiquitines”.

¿Será que este cambio gustará entre los televidentes que ya estaban acostumbrados a la anterior frase?

El cambio en La Voz Kids

“En esta versión vamos a ver a Piso 21 como asesores, ellos van a estar en las batallas y estamos muy contentos de tenerlos, pues con sus consejos le darán apoyo a los niños”, manifestó Alejo Palacio en entrevista para El Universal. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último