Entretenimiento

Cali y El Dandee hablan de amor y despecho en ‘Ay, corazón’

PUBLIMETRO habló con el dúo vallecaucano sobre su nueva canción.

Cuál es la historia detrás de este nuevo sencillo, Ay, corazón

Ay, corazón es una canción de desamor contada desde una perspectiva diferente en la que en un momento de despecho le estamos cantando a nuestro corazón. Quisimos darle vida al corazón de una persona que esta pasando por un mal momento, es una historia en donde no le hablamos a esa persona que se fue si no a nosotros mismos de una manera jocosa en la que se puede ver como el corazón personifica todos los sentimientos y etapas que cualquiera atraviesa al vivir un despecho.  

En esta canción volvieron a trabajar con el productor Nuno Gomes, háblennos de esa sinergia

Recomendados

Siempre hemos contado historias de amor queriendo dar un enfoque inesperado en los videos y Nuno siempre ha logrado sorprendernos con sus historias y con la forma de contarlas para poder tener ese factor sorpresa en cada uno de nuestros videos. Siempre que hacemos un video queremos contar una pequeña historia que toque el corazón de todas las personas que lo están viendo y sentimos que para eso Nuno es un genio. Nuestra sinergia se basa en que Nuno sabe entender muy bien la complejidad de nuestras letras que aparentemente solo tocan temas de amor pero que por detrás tienen historias mucho mas complejas de personas que escuchan nuestra música y se sienten completamente identificadas con situaciones de amor o desamor que están viviendo.

Viendo el video, parece que buscaron reírse de la idea cliché del amor romántico, ¿sí fue así?

Si, queríamos contar una historia que aunque parece ser de desamor tiene un final feliz y es chistoso ver como el corazón se personifica en “Valentín”, un corazón de apariencia tierna que está buscando la manera de curarse de una forma equivocada, pero que al final logra entender que la única forma de hacerlo es entendiendo que para estar bien no necesita a esa persona que se fue sino a él mismo. 

Después de haber hecho esta canción seguramente les quedó una reflexión, ¿dirían que ya tienen el secreto para olvidar a alguien?

Creemos que la verdadera forma de poder sentirse tranquilos y felices después de un despecho es entendiendo que la felicidad proviene de dentro de cada persona y no tiene que ver con esa persona que se fue. Después de entender esto y ser unas personas felices, podemos estar con cualquier otra persona de una forma sana. Hay también que entender que el amor que uno siente hacia otra persona, lo estamos sintiendo solamente nosotros de una forma única y diferente a la que la otra persona puede estar sintiendo.  

Cada día tenemos canciones nuevas de diferentes artistas ¿Cómo diferenciarse entre tanta música urbana?

Estamos en un momento de mucha oferta musical, todos los fines de semana salen muchísimas canciones y creemos que la forma de hacer que escuchen tus canciones es con un toque de originalidad, hay que buscar sorprender a la audiencia en cada canción y en cada video.

¿Qué otros proyectos traen para este año?

Este será el año en el que vamos a sacar mas música, buscamos que cada una de las canciones que van a salir los sorprenda porque no se parece a nada de lo que hemos hecho antes con Cali y el Dandee. Vamos a fusionarnos con géneros y con artistas de otros países con los que antes no habíamos trabajado. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos