Entretenimiento

La dedicatoria de Catalina Maya para Carolina y David, de La agencia

La súper modelo escribió algunas palabras para sus pupilos en el reality. La dedicatoria de Catalina Maya para Carolina y David, de La agencia.

Ahora que sabemos que la agencia amarilla fue la gran ganadora de la noche, muchos quieren saber las reacciones del equipo contrario.

Sin embargo, estas han sido pocas. No obstante, en su cuenta de Instagram Catalina Maya dedicó unas palabras para sus finalistas.

Recomendados

David y Carolina, como muchos saben, tuvieron algunas dificultades para brillar al lado de otros competidores, pero terminaron por ser las estrellas del programa.

A David, Catalina lo felicitó por su crecimiento en el show, donde demostró todo su talento. Mientras que a Carolina le dijo que ella le recordaba a sus inicios en el modelaje.

La dedicatoria de Catalina Maya para Carolina y David, de La agencia

Estas fueron las palabras de la directora de la agencia fucsia:

David: Empezaste calladito, haciendo lo que las pruebas nos decían y poco a poco te fuiste creciendo, te superaste a ti mismo, acataste las recomendaciones de los jurados, las mías, entendiste la idea del juego: competir con talento.

Carolina: Cuando te vi, inmediatamente me identifiqué contigo. En mis años de modelaje profesional, me decían que yo no podía tocar una pasarela porque no tenía una gran estatura, y lo logré, y lo hice, y abrí desfiles importantes. ¡Como tú! Esta monita chiquita me impresionó: baila, canta, camina, corre, salta, desfila, posa… ¡Y qué bien lo hace!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos