Shakira pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar

Por Publimetro Colombia

La barranquillera se mostró preocupada por la situación del vecino país. Shakira pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar.

En las últimas horas, la frontera colombo venezolana está en el ojo del huracán. Las ayudas humanitarias están listas para entregarse, sin embargo, las fronteras están cerradas.

Las personas marchan para que se permita el paso, no obstante, la Guardia Nacional venezolana lo impide.

Ahora, Shakira hace un llamado para incentivar las donaciones del Venezuela Aid Live, donde se buscan recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos.

"Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano, que está viviendo uno de los momentos más críticos de su historia. No podemos permitir  que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos, de una élite política, primen sobre las necesidades de las personas. Tenemos que exigir que se abran las fronteras para que pueda entrar toda la ayuda humanitaria. Tenemos que realizar nuestras propias donaciones… Todos podemos ayudar. Solo uniendo nuestros esfuerzos podremos recuperar a una Venezuela democrática", fueron las palabras de Shakira.

Shakira pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo