Entretenimiento

‘La agencia’ llega a su gran final

¡Sígalo en vivo y en directo! Le contamos cómo

El reality más visto del Canal Caracol en este inicio de año llega a su último capítulo. Vea el final de La agencia en vivo online gratis (Link).

Luego de que solo quedaran seis participantes (Nicolás, Elizabeth, Carolina, David, Jhan y Andrea), el reality llegó a su etapa final.

Esta noche, todos se enfrentarían en una prueba que consistía de varias fotos. Para ello, los modelos viajaron solos a diferentes ciudades sin ayuda de sus asesores.

Recomendados


Vea el final de La agencia en vivo online gratis (Link)


Los que no se destacaran en las fotos, irían al temido reto de la foto final.

Así, el jurado eligió las fotos de la agencia amarilla, de Belky Arizala. Jhan y Andrea convencieron con sus fotos, donde lucían realmente enamorados.

Luego, las dos parejas restantes se enfrentaron en la foto final, y ganó la de Carolina y David. Nicolás y Elizabeth quedaron fuera de la competencia.

Ahora, para elegir al gran ganador, los colombianos podrán votar a través de este enlace.

Muy pronto se conocerá quién es el ganador de los 400 millones de pesos.

Falta poco para que el reality se despida de esta, su edición 2019. Los equipos de Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro se enfrentaron noche tras noche en las diferentes pruebas, y ahora se conocerá al ganador.

Sin embargo, los colombianos podrán votar ingresando a la página de Caracol. Las votaciones estarán activas a partir del jueves 21 de febrero.

Esta noche, quedarán solo cuatro finalistas al programa. Muchos tienen sus favoritos, sin embargo, cada vez son menos las oportunidades que los modelos tienen para brillar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos