Entretenimiento

Estos fueron los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live

El mencionado concierto llegó a su fin, con algunos instantes que pasarán a la historia. Estos fueron los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live.

El encuentro organizado por Richard Branson, magnate del grupo Virgin, y Juan Guiadó, tuvo a algunos artistas sobresalientes en su tarima.

La finalidad de este concierto era la entrega de ayudas humanitarias al pueblo venezolano. También, se esperaban recaudar más de 100 millones de dólares.

Recomendados

Estos fueron los instantes más comentados del concierto.

Estos fueron los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live

El momento que más lágrimas y emoción dejó, fue sin duda la presentación de Reymar Perdomo. La venezolana exiliada se hizo famosa por componer una canción dedicada a sus compatriotas que habla sobre la migración, llamada ‘Me fui’.

Entre las muchas presentaciones, hubo una que sobresalió por las palabras del intérprete. Miguel Bosé fue uno de los que habló con más franqueza.

«Pase lo que pase, siempre te amaré, Venezuela.Maduro, lárgate ya lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya», dijo. También le dedicó unas palabras a Bachelet: «Aprovecho para decirle a la altísima comisionada Michele Bachelet, que venga de una puñetera vez. Mueve tus nalgas y haz lo que tengas que hacer, porque si no, no sirves para el cargo.»

Por supuesto, el aspecto político y diplomático del concierto vino con el encuentro entre Duque y Guaidó. Los mandatarios se reunieron y se abrazaron fraternalmente. Al parecer, Duque le dio un parte de tranquilidad, y le aseguró que las ayudas humanitarias serían entregadas según lo acordado.

¿Qué le pasó a Juanes? Esta fue la pregunta que muchos se hicieron durante su presentación. Tuvo que parar de cantar, ya que al parecer un grupo de personas estaba peleando en el público. «Qué es esto, hombre?», fueron las palabras del cantante paisa, visiblemente molesto. Luego de unos instantes reanudó su presentación.

Otro momento que llamó la atención fue cuando, por fin, Chyno y Nacho se abrazaron en el escenario. El dúo venezolano se ha manifestado muchas veces, cada uno por su parte, en contra del gobierno de Maduro. Ahora, los fans soñaban con verlos juntos de nuevo, y así fue.

Finalmente, el cierre del concierto tuvo a Richard Branson y a Fonseca cantando el clásico de John Lennon: ‘Imagine’, que ha sido considerado históricamente como un himno a la paz.

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos