Entretenimiento

Baterista de The Cure tiene cáncer terminal etapa 4, este es su mensaje para los fans

El mundo de la música se conmocionó con el anuncio de Andy Anderson (Clifford Leon Anderson). Baterista de The Cure tiene cáncer terminal etapa 4, este es su mensaje para los fans.

Anderson, quien fuera baterista de la banda entre 1984 y 1983, fue despedido de la misma luego de una pelea durante una gira en Tokio.

«Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación», comentó Anderson en una publicación de Facebook bastante directa.

Recomendados

«He optado por una no-reanimación, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación», siguió.

«La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos», comentó sobre las opciones que le quedan.

Finalmente, Anderson, de 63 años, agradeció por los buenos deseos. No se conoce qué tipo de cáncer tiene el músico.

«Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Baterista de The Cure tiene cáncer terminal etapa 4

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos