Superlitio regresa a Bogotá para una nueva versión del 'I Love Litio'

Por Publimetro Colombia

Vuelve el concierto que se ha convertido en uno de los shows más icónicos de la banda y que ha tenido la oportunidad de girar por distintas ciudades del país. Con 4 ediciones, el I Love Litio regresa a Bogotá el próximo 7 de marzo en Armando Records, para poner el color psicodélico del rock caleño en la ciudad.

El show ha contado con la participación de grupos como LosPetitFellas (nominados al Grammy Latino 2018), y Telebit, como una apuesta por las nuevas propuestas alternativas colombianas.

Esta vez, los invitados serán los Oh'laville y Nina Rodríguez, dos de las propuestas musicales más interesantes de la escena alternativa local. Además, el show se ha caracterizado por presentar dentro de su setlist los tesoros musicales de la banda, haciendo un recorrido por toda la discografía del grupo.

I Love Litio es una celebración del rock colombiano, que ha viajado por ciudades como Bucaramanga y Cali, y que espera llegar en el 2019 a Medellín, Pereira e Ibagué, entre otros lugares.

Llevando las joyas y rarezas de la corona, entre las que destacan temas como el tributo a Jairo Varela Sin Sentimiento , tesoros sonoros salidos del mismísimo Tripping Tropicana, entre otros.

Superlitio regresa a Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo