Entretenimiento

‘Cold War’ llega a las salas de cine colombianas

Se estrenará en nuestro país el próximo 21 de febrero en las salas de Cine Colombia. ‘Cold War’ llega a las salas de cine colombianas.

Escrita y dirigida por el polaco Pawel Pawlikowski, el mismo director de ‘Ida’ ganadora del Óscar a mejor película extranjera, ‘Col War’ está dedicada a los padres de Pawlikowski quienes pasaron cuarenta años juntos separándose varias veces.

Esta habla de la historia de amor de un director musical en busca de talento y una joven y hermosa cantante, unidos por la música pero separados por la política y las circunstancias que los rodean. Tan apasionados como distintos, viajan de Polonia a París, pasando por Berlín y Yugoslavia, hasta llegar a su ineludible destino: estar juntos. Esta es la historia de un amor imposible en tiempos imposibles.
Filmada en blanco y negro y atravesada por el jazz, la cinta está protagonizada por la actriz Joanna Kulig (‘Las inocentes’, ‘Ella’,  ‘La mujer del quinto’) y el reconocido actor de teatro y cine Tomasz Kot.

Recomendados

Igualmente, cuenta con la dirección de fotografía del tres veces nominado al Óscar, Lukasz Zal, por su trabajo en ‘Ida’, ‘Joanna’ y ‘Cartas a Van Gogh’.

‘Cold War’ llega a las salas de cine colombianas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos