Entretenimiento

E! quiere dejar los tabúes con su nueva producción: ‘The Bi Life’

Un programa que se centra en participantes, en su mayoría bisexuales, que están buscando el amor.

Apostándole a un programa de citas sin distinción de género, E! estrenó este año The Bi Life, un reality en el que distintas personas intentarán encontrar el amor, al mismo tiempo que dejan ver todos esos conflictos internos que no les han permitido crecer emocionalmente, y también, en otros ámbitos de su vida.

Cabe mencionar que el programa se centra en su mayoría, en jóvenes bisexuales, que muchas veces llegan confundidos al programa, pero se van con la mente abierta y listos para explorar una nueva faceta de su vida bajo la premisa de la aceptación.

Courtney Act es la encargada de presentar este programa, al mismo tiempo que se convierte en una especie de consejera de los diferentes participantes.

Recomendados

“Yo no seré la mejor cupido, pero siempre intentó que cada uno encuentre unas personas que se adapten a sus gustos y personalidad. Y como este programa no se trata de un concurso, todos los participantes son sinceros y cero envidiosos. Ninguno quiere que el otro caiga, y todos quieren disfrutar y divertirse.

¿En qué consiste The Bi Life?

El programa se desarrolla en Barcelona, España. A diferencia de otros programas de citas, en que cada capítulo cambia a los protagonistas, en este se cuenta con un elenco fijo de jóvenes que buscan el amor.

Ellos tendrán que  vivir en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que van hablando de sus experiencias y conocen las de los demás.  Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.

Justamente, para la presentadora, el aspecto más importante de este programa ni siquiera tiene que ver con el amor, sino con la búsqueda de identidad.

“El amor es muy importante para la televisión, y más, cuando le abrimos un espacio al amor sin distinción de género”, Courtney Act.

“Hay tantas personas que por culpa de los prejuicios y del qué dirán terminan dejando atrás su verdadera personalidad, y este programa les ayuda a abrir los ojos y a entender que no está mal amar a hombres y mujeres, pues finalmente, si fuera malo, Dios no nos hubiera regalado la diversidad. En este programa ellos entenderán esto y mucho más”.

En cuanto al amor, Courtney aseguró que algunos lo encontraron, mientras que otros decidieron seguir explorando al salir del programa. “Lo cierto es que con pareja o no, todos estos personajes entendieron que podían amar y que siempre habrá alguien afuera que los entienda y los elija por encima de los demás. Y la verdad es que yo me siento bien servida con eso, con que aprendan primero a amarse y después a amar a los demás.”.

Una televisión incluyente

Y respecto a la diversidad de género con la que se encuentran los televidentes, esta presentadora y consejera aseguró lo siguiente: “Desde hace mucho tiempo los mismos televidentes le estaban pidiendo al canal que abriera sus fronteras y le diera más espacio a la diversidad  en sus diferentes formatos. Y es que tenemos que ser sinceros y dejar el conservatismo: en la actualidad hay una gran cantidad de jóvenes en todo el mundo que tienen todo tipo de preferencias y que no se casan solo con un género. Nosotros queremos decirles que tienen un espacio en la televisión y que son bienvenidos a hacer parte de las nuevas producciones”, concluyó Courtney Act.

‘The Bi Life’ 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos