Richard Branson, el magnate de Virgin Group, anuncia concierto fronterizo para ayudar venezolanos

Por Publimetro Colombia

El empresario inglés dio a conocer la iniciativa a través de redes sociales. Richard Branson anuncia concierto fronterizo para ayudar venezolanos.

Las miradas del mundo podrían estar en Cúcuta el próximo 22 de febrero. Al menos, esta es la intención de Richard Branson, el magnate del grupo Virgin, conocido por sus iniciativas filantrópicas.

El concierto tendría como fin el recaudo de al menos 100 millones de dólares, que serían destinados a los venezolanos más necesitados.

Según dice, Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López lo habrían contactado para realizar el concierto. La idea es "atraer la atención mundial" sobre lo que calificó como una "inaceptable crisis prevenible".

El concierto, que será transmitido en directo vía streaming, también tendrá como fin la apertura de la frontera para poder llevar las ayudas humanitarias que se esperan recaudar.

Sin una confirmación oficial por parte de los artistas, ya se rumora en redes sociales sobre una posible alineación.

Esta incluiría nombres como Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko.

Richard Branson anuncia concierto fronterizo para ayudar venezolanos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo