Entretenimiento

Sayco autoriza realización del Jamming Festival luego de anunciar “suspensión preventiva”

El encuentro de música alternativa y reggae sí podrá llevarse a cabo. Sayco anuncia que el Jamming Festival sí se realizará como estaba estipulado.

Los fanáticos del festival quedaron en duda cuando se supo que Sayco había dictado una suspensión preventiva al concierto, que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero.

Al parecer, había un problema con la documentación del mismo. El problema surgió cuando la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) y Sayco aseguraron que los organizadores no habían cancelado los derechos de autor correspondientes a este espectáculo.

Recomendados

Según la organización, la organización del festival presentó un paz y salvo emitido por un gestor particular que no sería el correspondía a las obras musicales que se presentarían en el Jamming.

Finalmente, el día de hoy Sayco anunció la reunión con empresarios del Jamming para acordar el pago respectivo que estaría faltando.

También, la entidad hizo un llamado a los organizadores de eventos para recordar el pago oportuno y certificado de los derechos de autor a la hora de realizar espectáculos musicales.

El festival, que lleva más de ocho años representando la escena ska-reggae en el país, podrá llevar a cabo la edición de este año, donde están anunciados artistas como Molotov, Café Tacvba, Matisyahu, Cypress Hill y Alborosie, entre otros.

Sayco autoriza realización del Jamming Festival

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos