Carolina Cruz explota y se despacha con extenso mensaje en redes

Por Publimetro Colombia

Cansada de las críticas por estar en Día a Día y otros aspectosCarolina Cruz explota y se despacha con extenso mensaje en redes.

Lo hizo a través de un mensaje publicado en su Instragram.

Allí aseguró lo siguiente: "Que sin filtros, que con filtros, que por qué me veo tan fea en Día a Día, que por qué me veo tan diferente en las fotos, que por qué soy tan insegura (según la gente), que por qué bloqueo a los que me dicen la verdad (verdad para ellos es insultarme y pordebajearme), que por qué en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin…".

Carolina Cruz explota y se despacha

View this post on Instagram

• Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y por debajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin…la respuesta a esto es sencilla; porque si, porque así soy yo, porque es mi vida, mi instagram y hago lo que me hace feliz, si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?? Creo que el problema aquí no es mío es tuyo que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada se moda. Vive y deja vivir….besitos y mucho amor por estos lados ❤️❤️ Que las redes sociales sumen a tu vida!! Aquí les va una sin filtros eso si desde el ángulo que más me conviene porque del otro lado me veo FATALLLLL para que saques diferencia y compares!! Recuerda que en unas estoy maquillada por mi, en otras por Malejo o Cris que hacen milagros jajajaja y así…

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

En el final del mensaje aseguró que para ella, el problema no es su personalidad, sino aquellas personas que solo le escriben para tratarla mal.

"Creo que el problema aquí no es mío es tuyo, que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada se moda. Vive y deja vivir… besitos y mucho amor por estos lados. Que las redes sociales sumen a tu vida", concluyó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Se le salió el hincha del Barcelona!¿Están de acuerdo con que fue un 'robo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo