A Star is Born, el regreso del Star-System de Hollywood

PRIMER PLANO - ÓSCAR 2019 | PUBLIMETRO le muestra las joyas de la cartelera alternativa para que se conecte con lo mejor del cine independiente y comercial que llega a nuestro país.

Por Laura López

Sinopsis 

Ally es una joven cantante que trabaja como mesera para ganarse la vida. Sin embargo, su sueño es convertirse en una estrella de la música. Todo cambia cuando conoce Jack, una deslucida estrella de country que vio su carrera truncada por culpa de las adicciones. Un romance surge entre los dos, pero él tendrá que sobreponerse a sus hábitos destructivos mientras ella sigue en ascenso y tiene que decidir entre seguir con él o dedicarse a su carrera.

Actores

Lady Gaga y Bradley Cooper

Director

Bradley Cooper. Muchos conocen su carrera como actor, de la cual Cooper vuelve a hacer gala en esta historia. Aquí, se estrena dirigiendo a una personalidad como Lady Gaga, y entra pisando fuerte en un terreno que continuará explorando luego de dirigir su segundo largometraje, Bernstein, inspirada en la vida del compositor Leonard Bernstein.

Premios

  • Nominada en ocho categorías a los Óscar 2019 (mejor actor y actriz, entre otras)
  • Mejor canción original, Globos de Oro (2019)

Reseñas

"Como sus grandes antecesores, la cinta hace llorar a los espectadores con su dosis de romance mientras atrae con su rotundo guiño al cine clásico, al cine conmovedor" –Manohla Dargis, The New York Times

Fecha de estreno

18 de octubre 2018

Por qué ir a verla

Los amantes de este clásico de Hollywood tendrán la oportunidad de revivir esta historia de amor imposible en su versión más moderna. Los seguidores de Bradley Cooper podrán darle una mirada a su propuesta como director, y los fans de Gaga podrán ver su debut protagónico en la pantalla grande, que se acompaña de una de las bandas sonoras más celebradas en esta nueva edición de los Óscar.

A Star is Born, el regreso del Star-System de Hollywood

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo