El programa dejó pensando a algunos televidentes en el capítulo más reciente. ¿Publicidad a la Alcaldía de Medellín en La agencia?
PUBLICIDAD
El reality de modelos de Caracol tuvo un nuevo reto basado en la cultura ciudadana de Medellín.
No solo se mencionó el eslogan de la Alcaldía (Ciudadanos como vos), sino que se buscaba resaltar todos los aspectos positivos de la ciudad.
A muchos les gustó que se hablara bien de la ciudad, pero no faltaron las críticas por el exceso de publicidad a la campaña de la Alcaldía.
Si bien el programa se grabó en la capital antioqueña, más de un televidente se preguntó si era sensato hablar de Medellín como un paraíso sabiendo de la oleada de violencia que hay en la ciudad.
Esta misma, que le ha costado la vida a muchos jóvenes, incluido el cantante Legarda, fallecido la semana pasada.
La idea era representar los mejores aspectos de la cultura ciudadana en la ciudad. Sin embargo, el capítulo en general resultó confuso.
PUBLICIDAD
¿Publicidad a la Alcaldía de Medellín en La agencia?
https://twitter.com/InHellWithBands/status/1095851837012488198
https://twitter.com/skgaywalker/status/1095852989150126080
https://twitter.com/Paulichis_zui/status/1095855612011991040
Se supone que eso es Medellin? mmm ok #laagenciabatallademodelos
— NMB🇨🇴 (@NMB275) February 14, 2019