Entretenimiento

Sayco podría suspender el Jamming Festival 2019 por problemas de derechos de autor

Noticia en desarrollo

Así se conoció en las últimas horas, pero los organizadores se niegan. Sayco podría suspender el Jamming Festival 2019 por problemas de derechos de autor.

El evento que se llevaría a cabo este 16 de febrero estaría en riesgo. Al parecer, el problema surgió cuando la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) y Sayco aseguran que los organizadores no habrían cancelado los derechos de autor correspondientes a este espectáculo.

Por esta razón se habría determinado una «suspensión cautelar». Sin embargo, Sayco anunció recientemente que los organizadores se negaban a acatar dicha decisión.

Recomendados

El problema parece ser que la organización del festival presentó un paz y salvo emitido por un gestor particular que no sería el correspondiente a las obras musicales que se presentarían en el Jamming.

El festival, que lleva más de ocho años representando la escena ska-reggae en el país, vería suspendida la edición de este año, donde están anunciados artistas como Molotov, Café Tacvba, Matisyahu, Cypress Hill y Alborosie, entre otros.

Los organizadores del festival no se han manifestado públicamente hasta el momento.

Este es el comunicado de Sayco, donde se anuncia la suspensión.

Sayco podría suspender el Jamming Festival 2019 por problemas de derechos de autor

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos