El Ballet Nacional de Rusia llega al teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por Publimetro Colombia

Uno de los grandes patrimonios inmateriales de Rusia regresa para brindar dos shows en la ciudad de Bogotá el 21 y 22 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Luego de pasar por las principales ciudades del país con el Lago de los Cisnes y de presentarse en Medellín agotando boletería, el Ballet Nacional Ruso regresa al país con su montaje Romeo y Julieta, un espectáculo basado en la obra de William Shakespeare, con la música original de Sergei Prokofiev, que le ha dado cinco vueltas al mundo con más de 150 mil boletas vendidas.

En esta ocasión, su presentación estará estructurada en tres actos con una duración de 2 horas. Tiempo en que los amantes de la danza y la teatralidad podrán disfrutar de un relato simple con personajes profundos que, unidos a la música de Prokofiev, les permitirá seguir el drama de la historia, incluso a quienes nunca se han acercado a la obra de Shakespeare.

Ballet Nacional de Rusia llega al teatro Jorge Eliécer Gaitán

 

Bajo la dirección de Tatiana Panteleeva y con la actuación de Yulia Anufrieva, primera bailarina, y Vasily Kozlov, solista principal, actuarán 26 bailarines en los tres actos mezclando a la perfección música, coreografía y actuación. Combinación que ha sido aclamada por multitudes de distintas generaciones; gracias a la atmósfera de pasión, teatralidad y amor que se generan en las funciones los zares rusos.

El Ballet también se presentará en Cali el 18 de mayo y el 19 en Medellín.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo