Tierno mensaje de Andrea, de 'La agencia', para sus compatriotas venezolanos

Por Publimetro Colombia

La participante del vecino país dedicó unas palabras reconfortantes. Tierno mensaje de Andrea, de La agencia, para sus compatriotas venezolanos.

Andrea Rubio nació en Caracas, Venezuela. Tiene 22 años, y es la última sobreviviente de la agencia amarilla, dirigida por Belky Arizala en La agencia. Solo Jhan la acompaña, pero ella es la única mujer que queda en el equipo.

Durante una prueba reciente, los participantes del reality debían contar una anécdota personal. La idea, era inspirar a otros a superar momentos difíciles.

Por esto, Andrea habló de lo duro que es estar lejos de su país y de su gente. Situación con la que muchos se podrán sentir identificados.

"Sé que soy una venezolana luchadora porque no es fácil vivir lejos de casa. Hay millones de personas que están en la misma situación que yo, extrañando su casa, extrañando su familia y extrañando su tierra. Pero estoy aquí para decirles que se puede seguir adelante con la cabeza en alto".

Con estas palabras, Andrea busca que sus compatriotas no pierdan las esperanzas, por más duro que pueda parecer su situación.

Tierno mensaje de Andrea, de La agencia, para sus compatriotas venezolanos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo