Así respondió Luisa Fernanda W a las críticas por supuestamente, no sentir dolor por muerte de Legarda

Por Publimetro Colombia

Muchas son las personas que han criticado cada movimiento, palabra y frase de Luisa Fernanda. Así respondió Luisa Fernanda W a las críticas por supuestamente, no sentir dolor por muerte de Legarda.

Primero por no vestir de negro y segundo, porque para varios, publicó muy rápido en redes luego de conocerse la muerte de Legarda.

Lo cierto, es que, en medio de la serenidad que ha tenido para afrontar este doloroso momento, decidió responder a los comentarios negativos.

Lo hizo ante 15 mil personas en medio del homenaje que se le hizo al artista este domingo en Medellín.

Así respondió Luisa Fernanda W a las críticas

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.

En el homenaje también agregó que: “Le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”.

Legarda murió el pasado jueves a causa de una bala perdida en Medellín.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡En la tribuna del estadio estalló la alegría cuando se dieron los resultados!

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo