El exconcejal 'Lucho' ahora vende empanadas para sobrevivir

Por Publimetro Colombia

Las épocas de la vida política ya terminaron para Luis Eduardo Díaz. El exconcejal Lucho ahora vive de vender empanadas.

Por estos días muchos recuerdan a Díaz, quien se hizo conocido por llegar a ser concejal luego de ser embolador de zapatos.

La historia de este hombre se verá reflejada en La gloria de Lucho. La serie, presentada por Caracol, será el reemplazo de Loquito por ti, y se emitirá a las 9:00 p. m. Sígalo aquí en vivo.

Luís Eduardo fue entrevistado por el programa La Red, de Caracol. Allí, dijo que muchos lo recuerdan, pero que su sustento es el negocio informal de la venta de empanadas. De hecho, lleva seis años ejerciéndolo.

En el año 2000 'Lucho' fue elegido concejal. Desde entonces, fue perseguido por políticos corruptos y empresarios, así como mujeres que quisieron aprovecharse de su recién adquirido estatus.

Luis Eduardo nunca pensó que su historia sería una novela. Sin embargo, le dijo al programa de Caracol que estaba muy agradecido con el hecho de volver a recordar su lucha en televisión.

La serie de Caracol está protagonizada por Enrique Carriazo, como Lucho, y Verónica Orozco como Gloria, el eterno amor de Lucho.

El exconcejal Lucho ahora vive de vender empanadas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo