Entretenimiento

Alerta de spoiler: Revelan los dos nuevos personajes que tendrá “La Casa de Papel”

La exitosa serie de Netflix regresa pronto con su tercera parte.

Nuevos personajes fueron confirmados para el nuevo asalto que organiza «El Profesor» en el Banco de España.

Asimismo «La casa de papel» tendrá dos nuevos actores. Se trata de «Bogotá«, miembro directo de la banda, y «El ingeniero«, que aún se desconoce cuál será su rol.

El atracador con el nombre de la capital colombiana es Hovik Keuchkerian, quien fue protagonista de la película «Assasins Creed«.

Recomendados

SE VIENEN NOVEDADES EN «LA CASA DE PAPEL»

Además el grupo incluirá a «Estocolmo«, novia de «Denver«, rol que completaría el grupo liderado por «El Profesor». Recordemos que durante el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fallecieron «Oslo«, «Moscú» y «Berlín«, aunque la muerte de este último continúa siendo una sorpresa.

Pero una de las curiosidades que se verán en la tercera parte de la serie transmitida por Netflix es la presencia de «El ingeniero«, interpretado por Rodrigo de la Serna. Pese a que su historia aún es desconocida, seguro es un personaje que divertirá con sus ocurrencias.

El Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles, en Madrid, será un reto gigantesco para la banda.

Según publicó E! Online, una fuente contó que el objetivo es «la cámara acorazada donde se ubican lingotes de oro». Para efectos de la serie, «la infraestructura fue construida desde antes de la Guerra Civil. Se encuentra a 48 metros de profundidad y tiene una superficie de 2,5 km cuadrados».

«La cámara acorzada podría dejar a los ladrones atrapados. Tiene una seguridad extrema, ya que puede llenarse de agua y cerrar herméticamente», detalló. También se conoció que Florencia, Italia, fue una de los lugares elegidos para las grabaciones.

Con un Emmy internacional a Mejor Drama incluido, se espera que «La casa de papel» vuelva a ser un éxito para los amantes de Netflix. Las emociones de estos queridos personajes regresan para conquistar las pantallas.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos