Entretenimiento

Esta es la razón por la que Kevin Roldán quedó en libertad

También, se conoció la identidad de la denunciante

El cantante de reguetón fue denunciado por secuestro, abuso sexual y violencia intrafamiliar. Esta es la razón por la que Kevin Roldán quedó en libertad.

El cantante vallecaucano estuvo en titulares de todo el país el día de ayer, 7 de febrero. Esto, ya que se conoció que su actual pareja, cuyo nombre se desconocía, le había denunciado.

Al parecer, se trata de Jacqueline Ochoa, quien además estaría esperando un hijo de Roldán. Según se puede leer en la denuncia de la mujer a la Fiscalía, “el día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”.

Recomendados

Esta es la razón por la que Kevin Roldán quedó en libertad

A pesar de esto, la mujer cambió su versión por medio de su defensa. Y es que, según dijo en una carta enviada a la Fiscalía, daría a conocer la verdad de los hechos, pues los mencionados anteriormente se habían expresado «en un momento de rabia».

Por esta razón, el cantante quedó en libertad luego de que inicialmente se pidiera su detención. Sin embargo, el juez aceptó el recurso de reposición que presentó el abogado de Roldán.

“Cumpliendo funciones de juez de garantías, este despacho decide revocar la decisión que había tomado en una primera instancia, que había tomado de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario, para que en su lugar imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad siempre y cuando el señor Kevin Roldán viva en otro domicilio al de Jacqueline Ochoa, que además no se comuniquen y que ambos asistan, por separado, a terapias sicológicas”, fue la respuesta del juez.

El cantante, por su parte, comentó que todo eran rumores, y agradeció el apoyo de sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos