Entretenimiento

Muere Legarda, novio de Luisa Fernanda W, por bala perdida

La noticia se confirmó hace pocos minutos. Muere Legarda, novio de Luisa Fernanda W, por bala perdida.

PUBLICIDAD

«La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo», aseguró la clínica.

Y agregó: «entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m».

Recomendados

Sucedió en Medellín, exactamente en El Poblado cuando, en medio de un hurto, Legarda resultó gravemente herido y eso le ocasionó la muerte cerebral.

Las autoridades afirman que era a otro hombre a quien iban a robar, y al no dejarse, y también armado, comenzó a dispararles a los ladrones.

Disparos se dieron de lado y lado, y Legarda, quien se encontraba en un carro cerca, recibió un disparo en la cabeza por una bala perdida.

«Se presentaría un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública», dijo en rueda de prensa el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Muere Legarda, novio de Luisa Fernanda W

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último