Entretenimiento

Él es Kevin Roldán, el cantante de reguetón acusado de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar

El artista vallecaucano está en boca de todos por cuenta de las acusaciones. Vea quién es Kevin Roldán, el cantante de reguetón acusado de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

Si bien no sería la primera vez que un cantante es señalado de varios delitos, llama la atención este caso, pues se trata de un reguetonero conocido en nuestro país.

Ronny Kevin Roldán Velazco (25) nació en Tuluá, Valle de Cauca, y se dio a conocer a comienzos hacia el año 2010. En ese año publicó la canción ‘Macatraca’, con la que se hizo famoso.

Recomendados

En 2013 firmó con una discográfica, y esto le ha permitido seguir haciendo música desde entonces. Su éxito más reciente es PPP, y es conocido por sus canciones de alto contenido sexual explícito.

Se sabe que tuvo una relación la modelo Lina Arroyave. La joven después pasó por Protagonistas de Nuestra Tele, reality donde también dio de qué hablar.

Allí se conoció que ella y Roldán habían tenido un hijo, Mathías Roldán, que hoy en día debe tener aproximadamente cinco o seis años de edad. La pareja se separó al poco tiempo.

El cantante es acusado de secuestro simple, acceso carnal y violencia. Sin embargo, en las últimas horas quedó en libertad por decisión de un juez.

El caso ha generado una oleada de indignación. Pero, además, muchos se preguntan quién fue la mujer que denunció.

Vea quién es Kevin Roldán, el cantante de reguetón acusado de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último