Lindsay Lohan revela una nueva faceta en MTV

Ella hace parte de 'Lindsay Lohan: la dueña de la Playa', un reality que deja ver a la mujer empresaria.

Por Lizeth Cadena

Muchas han sido las facetas que el mundo ha conocido de Lindsay Lohan. Ahora, un poco alejada de la actuación, el modelaje y la música, se adentra al mundo de los negocios en Lindsay Lohan: la dueña de la playa, que se estrenó hace algunas semanas por MTV.

Se trata de un reality en el que Lindsay es presentada como empresaria, pues se centra en su gestión en un club de playa en Mykonos, Grecia, lugar que es de su propiedad.

"Como cualquier trabajo siempre estás aprendiendo mientras intentas experimentar aspectos nuevos y diferentes. Por ejemplo, en este proyecto siempre estamos encontrando nuevas formas de atraer clientes y asegurar que su experiencia sea inolvidable. ¡Planeo continuar expandiendo el negocio con otros clubes y también tengo otros proyectos, pero tendrán que esperar para averiguarlo!", contó la artista estadounidense.

Por lo general, Lindsay suele ser la protagonista de las producciones, sin embargo, tiene un rol diferente en este reality. Y es que en este programa deja a un lado el papel principal para dejárselo a los anfitriones de su club. Ellos tienen la misión de cumplir los objetivos, hacer felices a los clientes con una buena atención y seguir las reglas de Lindsay, aunque al mismo tiempo, ellos abren su corazón a las cámaras para hablar de los momentos más duros trabajando en este lugar, y también, las dificultades que han tenido a lo largo de su vida.

En cuanto a Lohan, ella además de ser la jefa de estos hombres y mujeres, también asume el rol de mentora, dándoles consejos tanto para lo personal, como para lo profesional.

"Siempre ofreceré palabras de aliento y apoyo para mis empleados. Mi mayor consejo para ellos es que realmente se tomen en serio esta oportunidad y se muestren tal y como desean ser vistos ante la opinión pública, y lo más importante, que se conviertan en los embajadores más fuertes de la marca Lohan".

Y agrega: "Soy una persona compasiva y siempre estaré allí para mis empleados, así que espero que se sientan cómodos de abordarme ante cualquier problema que pueda surgir. Sin embargo, también soy una mujer estricta y no me quedo callada luego de ver algún error. Un poco de amor duro también es necesario para crecer y aprender".

"El mejor consejo que me han dado para triunfar en los negocios es perseverar y no detenerse a pensar en el pasado y en los aspectos que no se pueden controlar", Lindsay Lohan. 

La selección de estos anfitriones fue bastante particular. Y es que ellos no se presentaron a MTV para hacer una audición, por el contrario, llegaron al club de playa de Lohan, llevando su hoja de vida y esperando una entrevista normal para trabajar en dicho lugar. Y fue justamente en ese momento cuando se enteraron del reality. Como en todo proceso, algunos dijeron que sí y otros no.

"Nosotros les contábamos acerca del reality de MTV cada vez que presentaban una solicitud, sin embargo, no tenían idea de para quién iban a trabajar, hasta que llegaron a Mykonos".

Lindsay es clara en afirmar que la selección de los personajes que vemos actualmente en la pantalla chica, no solamente fue de MTV, sino también de ella. "Trabajé con MTV para seleccionar a los anfitriones y asegurarme de que estábamos obteniendo lo mejor de la industria para trabajar en el Lohan Beach Club. Y es que no se trataba de cualquier puesto o cualquier lugar, estábamos hablando de mi proyecto, así que ese tipo de decisiones no las iba a dejar al azar".

La vida de la artista no ha sido fácil. Y es que en medio de luces, cámaras y millones de personas siguiendo su vida a cada instante, Lindsay tuvo varios problemas relacionados con el alcohol y las drogas, que además de generar polémica, también lograron que su imagen ante el público cambiara y se tornara negativa. Por esa razón, afirma que este programa le encanta pues la muestra desde otro ángulo, como una mujer madura, que se transformado para bien, y que tiene grandes objetivos a futuro.

"Creo que Lindsay Lohan: la Dueña de la Playa le da a la gente un asiento de primera fila para ver un lado diferente de mi vida que muchos no han visto antes. Estoy entusiasmada de compartir mi pasión por esta industria y cómo construyo este pequeño imperio".

Lindsay dice que a estas alturas de su vida ya no siente la presión de la fama, y que es justamente la experiencia y el tiempo, los factores que le revelaron el secreto para mantenerse y no decaer: "No dejes que la negatividad de los medios te desanime. Me he dado cuenta a lo largo de los años, que solo tienes que sonreír, respirar y seguir siendo positivo".

Cuando se le pregunta por su futuro, pero hablando de lo artístico, Lindsay asegura que por ahora está concentrada en su vida como empresaria, aunque no descarta volver de lleno a la actuación, la música o el modelaje.

"Me gusta vivir el momento y concentrarme ahora. Siempre me considero una artista, estoy orgullosa del trabajo que he realizado, pero también estoy entusiasmada con mi papel como mujer de negocios. Hay mucho más por venir de mí", concluyó.

Lindsay Lohan revela una nueva faceta en MTV

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo