Entretenimiento

Vuelve el Festival del Libro Parque 93 con su segunda edición

Del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo la segunda versión del Festival del Libro Parque 93, evento en el que participarán personajes influyentes en temas de cultura, periodismo, arte, cine y música de nuestro país.

PUBLICIDAD

En su segunda edición, el Festival del Libro Parque 93 reunirá a escritores, libreros, artistas, poetas, caricaturistas, músicos y personajes públicos del país quienes participarán en conversatorios y actividades culturales para todos los asistentes, con el objetivo de fomentar la lectura y promocionar la venta de libros en los espacios públicos de la ciudad. Cabe destacar la participación de varias mujeres libreras que han sabido apostar por la cultura, y por la construcción de un nuevo pensamiento de ciudad y futuro.

Algunos de los momentos más esperados del Festival son los recitales de poesía del chileno Enrique Winter y del poeta colombiano Darío Jaramillo.

Recomendados

Vuelve el Festival del Libro Parque 93

Por su parte, reconocidos escritores y periodistas de nuestro país como Juan Pablo Calvás, Mariángela Urbina, Santiago Rivas, Daniella Cura, Alonso Sánchez Baute, entre otros, conversarán sobre temas relacionados con el feminismo, periodismo y críticas a la sociedad actual.

Por esto, el Festival contará con la presencia de 30 librerías independientes de varias regiones del país, las cuales traerán la mejor selección de títulos para el público.

También se realizará un homenaje a la editora María Osorio, ganadora de múltiples premios y un conversatorio entre Juan Andrés Cabrera y Yesid Soto sobre los 80 años de Batman.

Así mismo, contará con la Guajira como región invitada, la cual compartirá su campaña Guajira Sorprendente, con la que busca promover el turismo hacia sus 15 municipios. De esta manera, se expone a Colombia y al mundo sus historias, cultura, minerales, música, gastronomía, biodiversidad y paisajes que hacen de este departamento un territorio único y cautivador.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último